top of page
auditor-guatemala.webp

Vesco Consultores es miembro de XLNC con sede en Suiza. XLNC es una asociación de prácticas independientes de contabilidad, derecho y consultoría de gestión de todo el mundo. Nos especializamos en servicios de auditoría financiera, auditoría fiscal, supervisión de equipos contables y Defensa Fiscal

Somos una firma de auditoría con base en Guatemala, comprometidos en brindar servicios de auditoría externa, auditoría independiente y auditoría interna de alta calidad y soluciones eficaces para nuestros clientes. Contamos con auditores financieros certificados especializados en auditoría financiera, auditoría fiscal, auditoría tributaria. Nuestros servicios de auditoría en Guatemala se enfocan en ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones fiscales y mejorar su desempeño financiero.

Presentando el Bufete legal

Servicios

01.

Auditorías Fiscales en Guatemala

En Vesco Consultores brindamos servicios de auditoría fiscal, auditoría tributaria y auditoría de cumplimiento en Guatemala para ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones tributarias ante el SAT y evitar posibles sanciones. Nuestro equipo de auditores fiscales certificados y expertos en impuestos revisa y verifica la información financiera y contable de las empresas para asegurar que cumplan con las leyes fiscales y requerimientos del SAT guatemalteco.

02.

Auditorías Financieras en Guatemala

Realizamos auditorías financieras, auditorías de estados financieros y auditorías contables en Guatemala para evaluar la situación financiera de las empresas y detectar posibles riesgos y oportunidades de mejora. Nuestro equipo de auditores financieros certificados, especialistas en contabilidad y finanzas, revisa y verifica los estados financieros y las transacciones de las empresas para garantizar su transparencia y exactitud de acuerdo a las normas de información financiera guatemaltecas.

03.

Supervisión a Equipos Contables en Guatemala

Brindamos servicios de supervisión a equipos contables internos y externos en Guatemala para asegurar la calidad y la precisión de los registros contables y fiscales de las empresas según normas y leyes guatemaltecas. Nuestro equipo de auditores y asesores contables revisa y verifica los asientos, documentos contables y transacciones para garantizar su exactitud y coherencia con las regulaciones fiscales y tributarias guatemaltecas.

04.

Defensa Fiscal ante el SAT Guatemala

En Vesco Consultores brindamos servicios de atención a requerimientos, consultas tributarias y defensa fiscal ante casos del SAT Guatemala para ayudar a las empresas a responder y resolver las solicitudes de información y aclaraciones de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala. Nuestro equipo de abogados tributaristas y auditores fiscales certificados asesora y representa legalmente a contribuyentes en cualquier proceso o litigio fiscal ante el ente recaudador guatemalteco

transparencia.webp

Nuestro compromiso

En Vesco Consultores creemos que la honestidad, la transparencia y la calidad son la base de una buena relación con nuestros clientes.

bottom of page